Look Something





Cari Uang Di Internet Dengan Cara Mudah....
SilahKan Click Disini

Sabtu, 22 Maret 2008
De que Sirve - Reik
De que sirve lo que me rodea
Aunque tenga todo
Siento un vacío sin ti

De que sirve el aire que respiro
Aunque sobrevivo siento
que me ahogo sin ti

Hoy solo tengo tiempo
Y mi soledad para recordar
Solo me quedan fuerzas
Para soñar que tu volverás

[ Coro: ]

Por que todo me falta
No me alcanzan las ganas de vivir
Aunque todo lo intento yo no entiendo
Por que no estas aquí
Aunque nada es eterno o perfecto
[ Lyrics found at www.mp3lyrics.org/hi3 ]
Tu eres para mi
Te necesito por que sin ti no se vivir

De que sirve ver un nuevo día
Si no hay alegría
Solo quedan ganas huir

De que sirve reflejo de la luna
tener una fortuna
Si el amor se ha ido de aquí

Hoy solo tengo tiempo
Y mi soledad para recordar
Solo me quedan fuerzas
Para soñar que tu volverás

[ Coro: ]

Por que todo me falta
No me alcanzan las ganas de vivir
Aunque todo lo intento yo no entiendo
Por que no estas aquí
Aunque nada es eterno o perfecto
Tu eres para mi
Te necesito por que sin ti no se vivir

Label:

posted by Make Some Better @ Sabtu, Maret 22, 2008  
0 Comments:
Posting Komentar
<< Home
 
Clock


Semarang Weather
Search
Google




Send a Greeting Card
Retrieving an E-Card?
Enter Card Pick-up ID below:
Get your Free E-cards
by bravenet.com
About Me

Name: Make Some Better
Home: Semarang, Indonesia, Indonesia
About Me: Manusia Hanya Bisa Berdoa dan Berusaha Namun Allah SWT yang menentukan
See my complete profile
Previous Post
Archives
Shoutbox

Page Rank
Visitor
Blog Bookmarks
oggix.com : <a href=http://oggix.com> Free Shoutbox & Complete Blog Tools</a>
Blog Bookmarks
Counter
Banner


KapanLagi.com Game



KapanLagi.com Face



KapanLagi.com



KapanLagi.com Image Hosting



KapanLagi.com Clubbing



KapanLagi.com Trailer


My Friends Banner

tutorial photoshop





Musik-Bank

pulsa murah
Powered by

BLOGGER

Free Shoutbox Technology Pioneer